Catron Internacional estuvo presente este año en FIMA 2005 con toda su gama de productos.
Se mostró la amplia gama de tractores KIOTI desde 20 hasta 51 CV en sus dos series.
La serie DK con los modelos DK35, DK450L y DK50 de 34, 46 y 51 CV respectivamente que incorporan toma de fuerza en conexión electrohidraulica, plataforma plana, volante de dirección inclinable, dirección hidrostática, velocidades rampantes y arco de seguridad. La serie CK, con los modelos CK20 y CK30 que destacan por su diseño compacto y sencillo mantenimiento, disponibles en versiones macánica, con cambio de marchas tradicional, e hidrostática, con sistema de transmisión HST.
Por otra parte, destacan los tractores CATRON IC85 en sus dos versiones Frutero y Viñero con arco y cabina, los cuales equipan motores Deutz de 77 CV, transmisión con engranajes helicoidales y duplicador mecánico o helectrohidráulico de 24+24 velocidades. Una de sus principales ventajas de la precisión y sensibilidad del elevador con mando de consola, así como el nuevo eje delantero con diferencial autoblocante y deslizamiento limitado para permitir un giro más ajustado.
En la gama de productos Catron también se incluyen los lubricantes cuyos productos son: aceite supermultigrado para motores diesel, aceite para transmisiones, el lubricante multigrado para motores de gasolina y diesel y el lubricante de base de síntesis para motores gasolina y diesel.
También sorprendió la oferta de bicicletas eléctricas ECO ELECTRIC homologadas, dotadas de batería última generación, variador de potencia, motor bajo pedalier y suspensión delantera.