Fuente: Geoscopio/Madrid. El pasado mes de junio tuvo lugar la constitución del nuevo Comité Organizador de SICUR 2006, Feria Internacional de la Seguridad que, del 21 al 24 de febrero celebrará su décimo quinta edición en la FERIA DE MADRID.
El recién estrenado Comité adquiere una nueva dimensión y fortalece la representatividad empresarial, con el propósito de fomentar una mayor involucración del tejido industrial al que da servicio SICUR y mejorar la interacción entre expositores y organización para un eficaz desarrollo de la feria.
De esta manera IFEMA ha aumentado el peso a los diferentes sectores que respaldan SICUR de la mano de las principales asociaciones y de una ampliada estructura que contempla, una nueva presidencia a cargo de TECNIFUEGO/AESPI, Asociación Española de Sociedades Protección contra Incendios, y la creación de tres vicepresidencias conducidas por AES, Asociación Española de Empresas de Seguridad; APROSER, Asociación de Compañías Privadas de Servicios de Seguridad, y ASEPAL, Asociación Profesional de Empresas de Equipos de Protección Personal.
La nueva presidencia ha sido aceptada por Rafael Sarasola, que además de presidir la patronal del sector de incendios es vicepresidente de CEPCO, Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción, e Ingeniero de Caminos. La trayectoria y experiencia de Rafael Sarasola en el sector representa un importante soporte en la organización de SICUR 2006, que sin duda favorecerá el impulso de la feria, aunando el apoyo a los que siempre han sido objetivos principales del salón: la industria de la seguridad integral.
Las tres vicepresidencias estarán lideradas respectivamente por Antonio Avila, Presidente de AES; Alfonso Tomás, Presidente de APROSER, y Joan Llivinia, Presidente de ASEPAL.
Excelentes expectativas para SICUR 2006
Por otra parte, la organización de SICUR acaba de iniciar la comercialización de la próxima edición que, a siete meses vista de su comienzo, cuenta ya con una contratación de espacio superior a la alcanzada en la última convocatoria. Ante estas excelentes perspectivas de crecimiento se ha decidido habilitar superficies adicionales que supondrán la ocupación de los pabellones 4, 6, 8 y 10 y áreas exteriores.
Organizada por IFEMA, SICUR se ha consolidado como uno de los encuentros profesionales más destacados del calendario europeo y un completo referente capaz de aglutinar todas las áreas que configuran el sector de la seguridad integral. Una feria que ofrecerá una visión global de una industria en permanente evolución y una plataforma de negocio e información que proporcionará, a expositores y visitantes, el espacio idóneo para desarrollar su actividad comercial, para el intercambio de experiencias y para una rigurosa actualización de conocimientos, conforme al gradual avance de la oferta en seguridad.
Enviar la noticia a un colega